Blogia
¤ †¦Årmand ßelmont¦† ¤ ‡ [ Figther Dreamer ] ‡

Año nuevo... aptitudes nuevas... percepciones nuevas.

Ultimamente he estado organizando mi vida, asi que parte de mi vida es esta mininovela que estoy escribiendo y compartiendo con ustedes, y que pues la he estado olvidando, tal vez por la cuestión del trabajo me he enfocado mas al trabajo que a escribir de nuevo, aunque como propósito para este año 2007 es sacar avante este proyecto, aunque lentamente pero poco a poco va a salir, asi que me disculpo por no reportar algo, sin embargo, ya tengo terminado el capítulo 4 de Asesino, espero puedan disfrutar este capítulo tanto como yo lo hice escribiendo, es algo violento y sangriento, quise aumentar mas la tensión entre el asesino y el ser humano que esta en Armand Belmont, mis más cercanos amigos y lectores de mi novela han tenido sentimientos encontrados con el personaje, tal vez lleguen a odiarlo o tal vez les guste lo que hizo, lo bueno para mi es hacerles mostrar varias caras conforme la novela se desarrolla, no quedar estancado en lo mismo, a veces si se necesitan algunos cambios importantes, y a veces tipo "gore"... asi que por favor lean el capitulo 4, ustedes mas que nadie son los que me enriquecen y sus reacciones son los que satisfacen la necesidad de seguir escribiendo....

 

FELIZ AÑO NUEVO....

0 comentarios